Inicio > TiendaWeb > Libro: Viajar con tu cámara

 

Texto y fotografías
de Oriol Alamany

EDITORIAL PENÍNSULA

2 edición, febrero 2002
1 edición, diciembre 2001

Formato 19 X 27 cm.
224 páginas a todo color
235 fotografías

ISBN 84-8307-421-4

PVP: 35,46 €
+ aprox. 12,12 € de gastos de envío y cobro contrareembolso
en España.

 

Haz tu pedido

Libro:
VIAJAR CON TU CÁMARA
Consejos prácticos
para la fotografía de viajes

"Viajar es una experiencia enriquecedora sin igual. Son muchas las personas que esperan la llegada de las vacaciones para irse a conocer tierras –lejanas o cercanas– distintas a su hogar y la mayoría lo hacen acompañados de una cámara fotográfica con la que dejar constancia de las experiencias vividas. A algunos les basta con una simple cámara compacta para conservar un recuerdo de los sitios que han visitado. Otros viajan con cámaras mejores y se esfuerzan en realizar un sugestivo reportaje sobre esos das de libertad y nuevas vivencias.

Pero los resultados fotográficos no son siempre los esperados. ¿Qué ha fallado? Las prisas, luces inadecuadas, inexperiencia en el uso de la cámara... Este libro esta repleto de consejos tanto para el principiante, como para el experto. "Viajar con tu cámara" no pretende ser una fría clase académica de fotografía: Al igual que en su popular libro "Fotografiar la naturaleza" Oriol Alamany aporta su experiencia personal, adquirida sobre el terreno, para resolver las dudas y preguntas que con mayor frecuencia surgen a las personas que desean obtener buenas fotografías de sus viajes."

(Texto de la contraportada del libro)

- Autor del popular libro "Fotografiar la naturaleza", Oriol Alamany publicó durante varios años una columna sobre fotografía de viajes en la revista "Altaïr" y desde hace años realiza un espacio de radio sobre fotografía en el programa "Els viatgers de la Gran Anaconda" de Catalunya Radio.

- En "Viajar con tu cámara" encontrarás consejos sobre cómo obtener el mejor rendimiento de tu cámara durante los viajes.

- Todas las técnicas y los materiales actuales explicados de forma clara y amena.

- 235 fotografías a todo color con los datos de como fueron realizadas, muchas de ellas mostrando los distintos resultados obtenidos con el mismo motivo, pero utilizando técnicas distintas.

- Apéndice con multitud de direcciones Internet, para consultas y compras sobre fotografía en la red.

 

Más información:

• Índice detallado

• Páginas de muestra

• Comentarios de lectores y medios de comunicación