—Experiencias fotográficas

Nos apasiona viajar, descubrir y fotografiar los espacios naturales del planeta y sus especies más fascinantes. La experiencia adquirida durante años organizando nuestros propios viajes para realizar reportajes, es la que nos permite diseñar unas experiencias fotográficas únicas, orientadas tanto al fotógrafo como al amante de la naturaleza.

No somos una agencia de viajes, somos una pareja de fotógrafos apasionados por la naturaleza y otras culturas. Ademas de realizar nuestros trabajos profesionales, cada año ofrecemos la posibilidad de compartir con nosotros un número reducido de experiencias fotográficas, tremendamente personales. Viajes donde te acompañaremos a las localizaciones que más nos gustan o conocemos y donde te asesoraremos sobre aspectos fotográficos y sobre la naturaleza de nuestro destino.

Personalizamos mucho el diseño de itinerarios y alojamientos para optimizar la realización de fotografías. Y nuestra filosofía de precios es la del «todo incluido»: siempre que resulta posible damos un precio final real, al que no debas añadir las comidas, el alquiler o combustible del vehículo, u otros gastos ocultos. Todo ello con el soporte y el respaldo legal de Vià Tours agencia de viajes.

Agenda de viajes fotográficos, cursos y conferencias

QUIENES SOMOS

Además de ser un reconocido fotógrafo profesional, ORIOL ALAMANY es autor de una decena de libros, como Fotografía en tus viajesViajar con tu cámara o Fotografiar la naturaleza. Además fue pionero en nuestro país en la organización de cursos sobre fotografía de naturaleza, habiendo impartido multitud de ellos. Su dilatada experiencia hace que sea valorado por su didáctica, aportando su experiencia como fotógrafo y como experto naturalista, gran conocedor de la fauna salvaje.

EULÀLIA VICENS es autora de diversos libros y artículos sobre rutas de senderismo y está especializada en la organización de viajes orientados a la fotografía. Ella es el corazón de nuestros viajes fotográficos, coordinando su desarrollo de manera especialmente meticulosa para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar y hacer fotografías.