—Islas Svalbard, Georgia del Sur y Antártida, a tu medida

TU ESCOGES LAS FECHAS, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO

Las tierras polares son la verdadera última frontera, los límites de la civilización, allí donde tan sólo reina la naturaleza más pura a la vez que, también la más frágil. Ya sea en el hemisferio norte como en el sur, la vida salvaje lucha por sobrevivir en un medio inhóspito: morsas, osos polares, fulmares, araos, mérgulos, focas y ballenas en las islas Svalbard; pingüinos de diversas especies, elefantes marinos, ballenas, albatros, petreles en Georgia del sur.

Hace años que organizamos y guiamos viajes fotográficos a estas localidades, pero quizás nuestras fechas no te convengan, o bien prefieras hacerlo de manera individual, en pareja o con un grupo de amigos. Por eso también ofrecemos la alternativa de que dejes en nuestras manos experimentadas la compleja logística de este tipo de expediciones. Y tú tan sólo te ocupes de disfrutar de sus atractivos.

Trabajamos con la empresa Oceanwide Expeditions y podemos tramitar cualquier viaje con ellos (Svalbard, Georgia del sur, Antártida…). Nosotros podemos tramitarte los desplazamientos hasta el destino, como los vuelos en aviones y transfers aeropuertos-hoteles. También los alojamientos en hoteles previos y/o posteriores al viaje en barco, ya que no es nada recomendable (o a veces no es posible) llegar a la ciudad de destino el mismo día de la partida del navío. También te aconsejamos sobre las mejores fechas, y te aportamos documentación propia sobre la indumentaria y el equipo fotográfico recomendado. Finalmente dispondrás de un servicio telefónico o por e-mail para asesoramiento directo con nosotros.

CONTACTO
Si deseas más información puedes contactar en viajesfoto@alamany.com o bien llamando al teléfono 93 300 82 28.

ASESORAMIENTO FOTOGRÁFICO Y NATURALISTA

Oriol Alamany

LOGÍSTICA DE LOS VIAJES

Eulàlia Vicens

ORGANIZACIÓN TÉCNICA Y REALIZACIÓN

Vilassar Tours
GC 1665
Vidal i Barraquer, 2, Vilassar de Dalt (Barcelona)

+ Información

Reserva