Talleres personales One-to-One

SESIONES DE ASESORAMIENTO FOTOGRÁFICO PERSONAL

Sesiones personales de asesoramiento e instrucción fotografía de una o media jornada de duración, durante todo el año, sobre la temática que más te interese: técnicas fotográficas, comentario crítico de tu porfolio de fotografías, asesoramiento para la realización de un proyecto personal, viaje o exposición fotográfica, dudas en el funcionamiento del equipo, recomendaciones de compra… 
Los talleres One-to-One son una manera de formación mucho más cercana y personalizable que los talleres o salidas de fin de semana en grupo, siendo adecuadas para una sola persona , o incluso para dos.
Las sesiones pueden ser de 4 o de 8 horas, a convenir, y las solemos realizar en nuestro estudio. Consúltanos los precios y la disponibilidad de fechas.
Y si quieres hacer un regalo original, pídenos una tarjeta-regalo para nuestros talleres o salidas de fotografía. Con ella tu pareja, compañero/a o amigo/a podrá escoger la actividad que prefiera entre los organizados por nosotros.

INSTRUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Oriol Alamany

Reserva

La temática a tratar puede ser:

— Conocer qué expectativas respecto a la fotografía tiene la persona participante.

— Visionar una selección de sus imágenes o portfolio para hacerse una idea de su nivel fotográfico, virtudes y flaquezas.

— Comentario en profundidad de sus imágenes, para aprender cómo mejorar la técnica, selección del motivo, composición, medición de la luz, así como comentarios respecto al procesado de las imágenes y posibles mejoras.

— Comentar una serie de disparos sin seleccionar, para aprender los criterios de selección y así aprender a seleccionar las mejores tomas tanto en cuanto a su calidad técnica como creatividad.

— Valoración del equipo fotográfico que se posee y recomendaciones sobre posibles compras o mejoras del material que pudieran ayudar a mejorar los resultados obtenidos.

— Recomendaciones sobre la organización, mantenimiento y funcionamiento de un archivo fotográfico, así como software recomendados.

— Asesoramiento en proyectos personales, o en la realización de un libro o exposición fotográfica.

— Y otras temáticas que el interesado le interese tratar sobre el mundo de la fotografía de naturaleza y viajes.

— Las sesiones personales pueden ser de medio día (4 horas de formación) o de un día (8 horas), que es posible partirlo en dos medias jornadas en días distintos según las necesidades del asistente.

— El precio  depende de su duración e incluye asesoramiento personal via e-mail sobre otras dudas o consultas posteriores a su realización. Consúltanos tus necesidades.